Compañía

  • Espíritu de servicio       

La amplia experiencia de nuestros Ingenieros en los campos de la automatización de procesos y de la manipulación de materias a granel, les permite innovar técnicas y equipos, de forma que nuestras proposiciones puedan adaptarse tecnológica y económicamente a las industrias que necesitan de materia prima en polvo. Desde su fundación en el año 1987, hasta la actualidad, más de 500 instalaciones entregadas, trabajan sin parar, repartidas por todo el mundo. La mejora continua con la visión puesta en los Clientes es la razón de ser de todos los que aquí trabajamos. Agradecemos sinceramente su visita a nuestra página web, donde hemos querido mostrarle algunas de las instalaciones que hemos proyectado y fabricado. Para consultas, no dude en ponerse en contacto con nuestro Dpto. Comercial.

 

  •   Nuestro grupo humano             

Es nuestro mejor activo. Está constituido por profesionales multidisciplinares que cuentan con profundos conocimientos práctico-teóricos, los cuales les permiten afrontar los problemas que les son planteados con una sólida probabilidad de éxito, y que tienen como base de su actividad diaria la atención y el trato directo con los Clientes.

 

  • Nuestros medios materiales    

Son el complemento de nuestros medios humanos, tanto en lo que se refiere a su capacidad dimensional como a prestaciones tecnológicas. Ello nos permite fabricar a satisfacción lo que nuestros ingenieros han desarrollado previamente.

newtek-compania
newtek-compania